Nuestros sueños

 

Netwoods.net es una compañía que desde que fue pensada, su objetivo sería poder cambiar los paradigmas actuales de competencias finacieras. Es por esto que desde el pincipio decidimos realizar nuestro mayor esfuerzo en contribuir a mitigar las problemáticas sociales que afectan a nuestro planeta con nuestro trabajo.

 

Por eso parte de nuestros presupuestos son para la siembra de árboles, otorgando la sostenibilidad necesaria para mantener la estructura de la fundación, cuyo objetivo principal y meta será cumplir con los objetivos propuestos (click aquí), sin intereses de ningún tipo excepto el de sembrar la mayor cantidad de árboles y transmitir el mensaje a la sociedad para aumentar la cantidad de personas que desean contribuir a la causa.

 

Siempre pensamos en las mejores maneras de ser una empresa seria y profesional, que protege al trabajador, con respeto por la condición del ser humano. Por esta razón todos los colaboradores de la empresa están invitados a las siembras los primeros Viernes de cada mes, junto con nuestros clientes y cualquiera que quiera ayudar.