Noticias de interés

MARTES

05

Nov...

Actualidad

RDA firma alianza con Hotel Sol Cartagena y Fundación La Luz

La Fundación Red de Árboles en su gira por el Caribe colombiano el pasado sábado 02 de noviembre firmó convenio con el Hotel Sol Cartagena y la Fundación La Luz, para que en un terreno con más de 105 hectáreas y 1.8 kilómetros de playa, se comience a reforestar con siembra de árboles nativos, así mejorar la calidad del suelo y aumentar la capacidad de producir más oxígeno en la ciudad de Cartagena.

 

Red de Árboles espera ansiosamente que inicie el proceso de siembra con los árboles extraídos del vivero en Turbaco, en la zona que designó el Hotel Sol Cartagena y también fortalecer los vínculos con la Fundación La Luz, que apoya a jóvenes que han caído en manos de la drogadicción. “Es una labor muy bonita, vamos a hacer una conexión con ellos importante y esperamos que sea a largo plazo, dejamos unas palabras para los chicos de la Fundación, es una actividad de verdad muy emocionante”. Expresó Andrés Flórez CEO Grupo NW y Fundación Red de Árboles.

 

Desde la Fundación Red de Árboles se aspira a que estos convenios sean los primeros de una gran lista de posibles empresas del Caribe, que les puede interesar sumarse, y tomar acción en la Responsabilidad social y ambiental que tienen por la huella ambiental que deja su actividad económica, especialmente el sector hotelero y turístico.

Autor:

 

Encuentre en Red de Árboles

noticias del medio ambiente en Colombia

Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!