Noticias de interés

MARTES

12

Nov...

Actualidad

Líder de voluntariado consciente del medio ambiente

La Fundación Red de Árboles en búsqueda de una persona para liderar a los voluntarios, planeó considerar el número de asistencias a las siembras de todos los posibles candidatos, Adrian Vallarino se destacó por su participación, y tras varias entrevistas quedó elegido para ser líder de voluntariado Regional Bogotá y de la Campaña Helpers que se ocupa del bienestar de los animales.

 

Adrian llegó por primera vez a la Red de Árboles por una convocatoria de Facebook para sembrar en Aguas Vivas más de 1.000 árboles con Porvenir. Adrian recuerda que llovió, pero a pesar de la lluvia continuaron con su misión de sembrar, de ahí en adelante siguió haciendo parte del comité de voluntarios activos.

 

Lo tomé para mi vida porque me gusta, cada uno pone su granito de arena y pues este fue el mío”. Comentó Vallarino líder de voluntarios en Red de Árboles.

 

Uno de los convenios más importantes que realizó, fue el que recientemente firmó Red de Árboles con la Fundación Dejando Huella que tiene un terreno de 17 hectáreas en la vereda Yerbabuena en chía, y en su proceso reforestación ya ha sembrado más de 4.000 árboles, esto con el fin de crear un parque ecológico que incluirá talleres comunitarios de hábitos ambientalistas.

 

En el poco tiempo que lleva Adrian en la Fundación Red de Árboles ya ha hecho importantes conexiones y después de la siembra en Ibagué logró hacer crecer la red de voluntarios en esa zona del país. En Cartagena consiguió que se sumara a la causa ambiental Tu Cultura Cartagena, una entidad que se dedica a realizar jornadas ambientales, entre otros.

 

Por otra parte está constantemente en actividades para involucrar cada día a más voluntarios que a la fecha ya superan los 4.000 inscritos.

Autor:

 

Encuentre en Red de Árboles

noticias del medio ambiente en Colombia

Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!