Noticias de interes

JUEVES

22

Nov...

Alianzas

¡Ekoplanet y Fundación Red de Árboles!

Día a día los bogotanos generamos aproximadamente 7.500 toneladas de residuos y tan solo reciclamos el 14%, ocasionando una sobre carga en el relleno Doña Juana que nos está llevando al límite de una emergencia ambiental y sanitaria … ¿preocupante, no?

 

Debemos tomar conciencia y reducir el consumo de materiales que no son necesarios en nuestras vidas y que causan un gran impacto al medio ambiente, como el icopor, y si por alguna razón los consideramos necesarios, estamos obligados a buscar una forma de disponer este residuo para que pueda ser re-utilizado o transformado en algún nuevo producto, como el caso del Tetrapack.

 

La Fundación Red de Árboles es consciente del gran problema de generación de residuos que vive actualmente Bogotá, por ello, durante las siembras busca incentivar la separación de residuos y la disminución del uso del plástico.

 

Además, creamos una alianza con EKOPLANET, empresa encargada de recuperar residuos sólidos y darles un nuevo uso o una disposición final adecuada, mediante programas de reciclaje y capacitaciones.

 

Así que desde sus hogares y empresas es posible contribuir al medio ambiente separando el papel, cartón, periódico, PET, vidrio, plástico y chatarra. Para más información contactos: PBX: (1)2695981 – 2694993  e-mail: ambiental2@ekoplanet.com.co - aprovechamiento@ekoplanet.com.co

 

Reciclar es cuestión de vida con EKOPLANET puedes contribuir para un ambiente sano y una mejor calidad de vida en la ciudad, solo reciclando

Autor:

 

Encuentre en Red de Árboles

noticias del medio ambiente en Colombia

Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!