AYUDEMOS A
SALVAR
EL AMAZONAS

Problemas radicales requieren soluciones radicales. El equipo de la fundación Red de Árboles tiene el corazón roto, y la mayoría de la humanidad también. La problemática de la quema del Amazonas es tan grave, que como activistas ambientales y trabajadores por la naturaleza sentimos que debemos sentar las bases de una solución de fondo que ayude a movilizar a millones de personas que sentimos dolor con esto tan grave que está pasando.

Desde que empezamos con este sueño prometimos no mezclar nuestras actividades con la política, pero creemos que este problema lo amerita, ya que nos sentimos frustrados de no poder hacer mucho sin decisiones políticas globales que involucren acciones importantes de los países parte del territorio amazónico.

 

Es necesaria la movilización en redes para unir el sentir de todos los que no estamos de acuerdo con la pasividad con que se enfrenta la situación. Por ello ponemos a disposición de la causa 6000 árboles que hacen parte de la fundación para que se replique el mensaje que debe ser enviado con fuerza a los líderes políticos para que se reúnan y tomen acciones inmediatas que paren esta barbarie. Por ello esta iniciativa es para difundir el mensaje a esos líderes, y por cada 5 veces que se comparta donaremos 1 árbol hasta completar los 6000 con los que contamos.

 

Esperamos seguir aumentando la cantidad de árboles con la ayuda de la empresa privada y el voluntariado que siempre nos acompaña para llegar a difundir a más personas este mensaje.

Amazonas

Amazonas

Amazonas

El pulmón del mundo está en peligro

La Amazonía genera el 20% del oxígeno y el 25% de agua dulce del planeta.

play_circle_outline

¡JUNTOS PODEMOS SALVAR EL AMAZONAS!

Tu apoyo puede marcar la diferencia

Amazonas

Nombre *

Celular *

Correo *

Observaciones

Por cada 5 VECES que compartan este post

Se plantará un árbol en distintos lugares: Bogotá, Cartagena y Leticia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red de Árboles (@reddearboles) el

Unámonos a favor del AMAZONAS.

¡Cesemos los incendios y paremos la deforestación!

change.com

El Amazonas representa el hogar de más de 600 especies de animales y aves, algunas que son únicas en su especie y corren el riesgo de extinguirse. Se trata del único lugar con la diversidad animal más extensa del planeta.

change.com

Empresas que apoyan nuestra causa

Centro de alta tecnologia

Calro

Coca-Cola

Etb

Fenavi

Homcenter

Huawei

Pepsico

Entrekarga

Grankarga