Queremos contarles:

Trabajamos con Empresas que entienden la importancia de combinar el desarrollo empresarial con la prosperidad social, como estrategia de negocios en el que se redefinen como componente de riqueza no sólo para ellos sino también para su entorno. Esto hace que sean organizaciones diferentes, con un propósito de orden superior. 

 

Al ser una Fundación Sin Ánimo de Lucro, estamos trabajando con recursos de las compañías que se encuentran interesadas por la conservación y recuperación del medio ambiente, por medio de colaboradores que tienen un profundo compromiso social con las acciones que puedan contribuir a la construcción de una sociedad consciente con el consumo de sus recursos. 

Actualmente nos encontramos realizando este tipo de actividades en La Serranía de Cota, Soacha, La Mesa, Villavicencio, El Cesar, entre otros, gracias a la colaboración de entidades como la Alcaldía Municipal de Cota, la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), Gobernaciones y cientos de voluntarios que se han sumado a esta labor que cada día crece más; el hecho de involucrar a diferentes instituciones, hace que se genere un mayor compromiso y responsabilidad frente a la situación ambiental de nuestra ciudad y por qué no decirlo el difícil panorama a nivel mundial. hoy queremos dar a conocer y compartir parte de estas experiencias.

Empresari@, cuenta con nosotros para ayudarte a cambiar el mundo.

Cordialmente,

Fundación Red de Árboles

 

 
 
 

Siembras empresariales

Tu nombre *

Tu correo para enviarte información *

Tu teléfono *

El nombre de tu empresa *

http://www.reddearboles.com en español
www.reddearboles.com